SERVICIOS

MENSAJERÍA GENERAL


Entrega de mensajería masiva certificada (Pagos de Servicios, distribución de estados de cuenta, pólizas, Cobranzas, sobres, revistas, tarjetas de crédito, tramites notariales y municipales, depósitos bancarios, retiro de facturas y cheques, entrega de encomiendas, Correspondencia programada, carga semipesada, Tramite de placas y Reparto masivo).

Nuestro Servicio se extiende a nivel nacional. Contamos con mensajeros sectorizados y con experiencia para cumplir los objetivos en el menor tiempo posible.

MENSAJERO EXCLUSIVO


Es el servicio más óptimo e integral dedicado a aquellas empresas y organizaciones que mantienen un volumen elevado de servicios y transacciones diarias.

Por eso Rápidos de Panamá te asigna unidades móviles motorizadas y a tu plena disposición para cumplir con tus requerimientos diarios.

A través de este mecanismo el cliente tendrá un mayor control sobre su mensajería y a la vez monitorear sus transacciones del día.

Horario de Lunes a Viernes de 8:00AM A 5:00PM y los sábados medio día (4horas).


PLANES DE SERVICIOS


Rápidos de Panamá te ofrece una amplia variedad de planes que se amoldan a tus necesidades y requerimientos diarios.

  • Plan de Exclusividad

Son planes de servicios Integrales debido a que todos los días contaras con la unidad móvil para la realización de tareas y objetivos en el área de mensajería General.
Los planes de Exclusividad preestablecidos que ofrecemos son los siguientes:

  • Servicio Telered

RDP Services S.A cuenta con personal y logística capacitada para atender el Servicio de mensajería Telered a los diferentes Bancos que operan en Panamá.

Contamos con personal capacitado en recolección de cheques en sucursales bancarias dentro del territorio nacional, proveemos envases / bolsas de seguridad con indicadores de recepción y entrega, adicionalmente ofrecemos pólizas de seguros y fianzas de cumplimiento para brindarles mayor tranquilidad y confianza a nuestros clientes.

 

Nota: todas las entregas incluyen:

  • Gastos de combustible.
  • Personal capacitado.
  • Transporte (motocicleta).

Para saber más sobre nuestros planes de servicios comuníquese con nosotros mediante el correo Servicios.rdp@gmail.com o a los teléfonos (+507) 6151-8991, 6781-6828 y con gusto le enviaremos la propuesta de servicios detallada y las tarifas de cada uno de nuestros planes y rutas estandarizadas.


SEGURO


Con Nosotros no te preocupes más, contamos adicionalmente con el servicio de seguro de mercancía o valijas en tránsito para así brindarte mayor seguridad y confianza.

Te obsequiamos el 1er mes de seguro gratis al adquirir cualquiera de nuestros planes de exclusividad de 30 días.